26 febrero 2012

♫ HOMENAJE A LUCHO BERMUDEZ ♪

Los artistas de Bolívar, rechazaron la pretensión del Cantante Juan Carlos Coronel de promover ahora un Homenaje al maestro Lucho Bermúdez, cuando desde hace más de 20 días, los gestores culturales de la región vienen trabajando en una propuesta similar presentada a la administración departamental.

Según el músico y Folklorista Gerardo Varela, no se entiende por qué esta gestión con gente de Barranquilla, si aquí hay muchos artistas capaces, además que se tiene aprobada una gira con la música del maestro Bermúdez, por Europa con Gloria Mendiola de la Sociedad Migras de Roma, Italia.
“Teníamos pensado ir a Roma, Alemania y España entre otros países para mostrar esta propuesta musical. Quien está elaborando ese proyecto, es mi Corporación Cultural Gerardo Varela, quien crea la idea de hacer un CD Homenaje a Lucho Bermúdez, somos nosotros, por eso no entendemos por qué ahora se lo van a dar otra persona”.
El presidente de la Corporación Gerardo Varela, ratificó que si trata de un proyecto de Bolívar, para un bolivarense, debe ser desarrollado por bolivarenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario