01 marzo 2012

♫ ORQUESTA DE LUCHO BERMUDEZ YA TIENE SU NUEVO DIRECTOR SINFÓNICO ♪

imagen foto_g.jpgEl músico Amilkar Villanueva, Oboísta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, profesor en la facultad de música de la Universidad Juan N. Corpas y quien ha sido invitado en las versiones 2009, 2010 y 2011 del festival Internacional de música de Cartagena con la Orquesta City of London, ha sido elegido como director sinfónico de la Orquesta de Lucho Bermúdez.
Con el objetivo de rendirle homenaje a Lucho Bermúdez por los 100 primeros años que se cumplen de su nacimiento, el proyecto Orquesta de Lucho Bermúdez con Amilkar y particularmente Amilkar Villanueva unirá su estilo musical dirigiendo y tocando el Oboe D'amore mucho más clásico con las composiciones del maestro Lucho Bermúdez.
Este músico tolimense, con una experiencia de más de 20 años y quien ha realizado conciertos en grandes auditorios, ya cuenta con cuatro producciones discográficas en el mercado.
El maestro Villanueva ha estado presente en las giras de grandes exponentes de la música nacional e internacional, como Choquiwtown, Andrés Cepeda, Toto La Momposina, Luciano Pavarotti y Plácido Domingo con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.